20 Aniversario Servitel Vodafone

20 Aniversario de Servitel XXI

20 Aniversario de Servitel XXI

El pasado 23 de noviembre de 2020 el distribuidor Oficial Vodafone Servitel XXI, ha celebrado nada más y nada menos que su 20 aniversario, al evento asistieron responsables de Vodafone y los principales fabricantes (LG, Samsung, Huawei…) así como sus empleados.

Desde 1999, el año en el que comenzamos nuestra andadura, en Servitel XXI hemos ido avanzando con la ilusión de atender a las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes, dándoles siempre un servicio óptimo e integral dentro del universo de la comunicación móvil.

Desde nuestra primera tienda en la localidad sevillana de La Puebla del Río, hemos conseguido acercarnos cada vez más a nuestros clientes, expandiendo nuestros servicios hasta conseguir más de una quincena de tiendas en la actualidad repartidas entre la geografía andaluza . Y aun seguimos contemplando nuevas ubicaciones.

La clave de nuestro éxito reside en gran medida en el trato totalmente personalizado y exclusivo que recibe cada persona, buscando siempre su satisfacción en relación a sus expectativas de comunicación móvil y de tecnología. Y para lograr esa personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente contamos con varios departamentos, entre los que destacamos, cómo no, los de empresas, autónomos y particulares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *